sábado, febrero 13, 2010

Dar

Todos tenemos algo para dar, todos inconcientemente estamos dando algo. Todos somos buenos para algo y los otros se nos acercan por ello. Quien nos busca es a quien tenemos algo para darle. Atención a quien golpee tu puerta, antes de decir no piensalo dos veces, porque esa es la verdadra solidaridad.
No creo el dar planificado sea el que más gratifique, porque creo que cada uno tiene lo que merece y si no pide ayuda ( cualquiera se la forma )no debemos ayudarlo. En cambio a quienes piden ayuda, a esos individuos son a los que no nos podemos negar. Ellos algo vieron en nosotros, ellos creen en nosotros, ellos depositaron su fe en nosotros. Hay mucha gente que quiere ayudar y no sabe como, no tiene que pasarse todo un dia pensandolo, la oportunidad llegara sola si es necesario.
Vale aclarar que la ayuda no siempre, ha de ser material o económica, muchas veces un oído, una palabra, una sonrisa ayuda más de lo que podemos imaginar.
Dar no solo es hacia alguien, sino que también soltamos, nos liberamos de algo que teníamos aferrado a nosotros, algo que ya cumplió una etapa en nuestra vida. Dando dejamos que fluyan las cosas, como el aire que respiramos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A dejar fluir entonces!!
Osea... empecemos a dar!!!

Deja de buscar... Encontrá