jueves, octubre 07, 2010

La calma todo lo permite

Esta calmo, en paz y tranquilo previene problemas. Mas allá de que uno puede tener problemas, puede mantener la calma y evitar otros.
En esos momentos de calma los problemas estan en su lugar, y no contaminan otras areas de la vida. Puede que cueste un poco lograr la calma, que nos canse, pero una vez lograda descanzaremos en ella.

La calma es el caldo de cultivo de todo, si hay calma todo podra crecer, tanto exterior como interiormente, solo es cuestion de tiempo lograr la calma.

Muchas veces se dice que hay que mantenerse en movimiento para lograr cosas, y es cierto, pero es muy distinto a perder la calma. La calma no es lo opuesto al movimiento, la calma de una persona se haya más en el plano espiritual.

La calma no es paz, quizas sea mejor que la paz. Esta puede ser algo como neutralidad pura, pero a calma tiene un pequeño movimiento, una pequeña energía cinética que permite generan cosas.

Ante todo no pierdas la calma, y si la has perdido, esfuerzate por encontrarla y vivir con ella como base de todos tus movimientos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno. Me agrada. Canela!

Deja de buscar... Encontrá