sábado, febrero 20, 2010

Libertad de eligir

A cada paso que damos podemos elegir, pero eso no significa que estemos pendientes de eso todo el tiempo. Hay que vivir tranquilos guiándonos por nuestros sentimientos y pensamientos. Esta bien que de vez en cuando hagamos una pausa para meditar la elección, pero no debemos quedarnos dormidos.
La libertad de elegir si bien es amplia también es limitada a nuestro tiempo y espacio, y por su puesto recursos. Eso no quita que trabajemos para hacer una elección a futuro.
Muchas veces también la libertad de elegir esta limitada a lo que necesitamos y tenemos la libertad de elegir lo que queremos, y ese es el punto, hacernos grandes, hacernos fuertes , crecer, y evolucionar, para así lograr poder elegir que lo que que necesitamos sea también lo que queremos.
Siempre hay un numero finito de cosas entre las que podemos elegir, pero los caminos ( la secuencia de pasos y elecciones) infinitos son los que podemos transitar. Nuestro camino no importa si es uno o varios, lo importante que es nuestro, porque nosotros lo elegimos.

No hay comentarios.:

Deja de buscar... Encontrá