lunes, febrero 08, 2010

Mi primer día de blog

Les he dejado 2 textos en mi primer día de blogger. Ahora bien, les tengo que comentar como comenzó todo. Hace tiempo abri este blog con otro nombre (título) y habia subido fotos y algunos textos, en la epoca que apareció el blog. Después lo deje de lado... casi abandonado, pero... ayer vi un par de películas que me motivaron a seguir escribiendo... Hace tiempo que escribo, si me buscan encontraran algun textos mios publicados por internet que remontan a la "era" de mi metamofosis.

Para mi escribir siempre ha sido alucinante, tanto como pintar, pero nunca había pensado en el lector, o quizas si y ahora no lo recuerdo bien. Entonces ahora si siento que es el momento de publicar a diario estos textos que vienen a mi mente y los dejo fluir, pero ante todo gracias a este medio quedan registrados y podre ver los comentarios de uds.

Hay algo que tengo que dejar en claro ahora que ya estoy pensando en vos/UD. y que también lo llaman el lector, y son dos cosas muy importantes:

El objetivo personal:
dejar fluir el caudal de las que creo que son buenas palabras.
EL objetivo para con el lector: dar esa palabra que genere, que motive, que alegre, que robe una sonrisa, y sobre todo que sirva y que ayude. Les prometo que les dejaré lo mejor de mi.

No hay comentarios.:

Deja de buscar... Encontrá