jueves, febrero 11, 2010

Café feelings ( Amistad 1 )

Historias de café, o café de por medio eran nombres posibles; pero con mi amiga nos decidimos por Café Feelings, en el segundo encuentro. Eran épocas en las que no nos queríamos juntar en nuestras casas, épocas en las que evitábamos salir de noche, épocas en las que nos sentíamos grandes al ir a una cafetería.
No recuerdo bien por cual empezamos, pero la idea fue visitar en cada encuentro un lugar diferente en el que nos sirvan un café, ya sea doble, cortado, express, de maquina o autoservicio. Visitamos varios lugares si mal no recuerdo fueron cuatro o cinco.
El tour habrá durado un poco más de 2 o 3 meses, pero le dió cierta magia a nuestra amistad. Nuestro objetivo no era ser habitué de ninguno de los lugares, solo queríamos el café como escusa y cambiabamos de espacio solo por divertirnos y disfrutar de poder decidir juntos: " hoy vamos a X", y a la semana que viene decir: "hoy podríamos ir vamos a Y".
Los temas de conversación no me dedicaré a contárselos, pero si les contaré que ahí aprendimos mucho, los dos. Ella se confesó ser más auditiva, ante yo asumirme más visual. Pero con el paso del tiempo gracias a nuestras largas charlas hemos ido aprendiendo uno del otro.

1 comentario:

noe dijo...

esos encuentros nuestros en los distintos reductos..con la sola excusa de vernos, hablar, escucharnos, que tiempos aquellos...hermosos momentos, en los que nos estaban ocurriendo muchas cosas...estabamos creciendo...nos conocimos desde otro lugar, mas profundo, desde las entrañas. gracias amigo...mi amigo del alma...te amo!!!

Deja de buscar... Encontrá