lunes, julio 19, 2010

Amigos

Ellas mis amigas. Ellos mis amigos.
Cuanto los quiero, cuanto los necesito.
Cuanto los espero, cuanto los quiero ver.
Son los colectores de mis lagrimas, para luego hacer llover felicidad.
Son los colectores de mis risas, para atarlas a un cable a tierra.
Con ellos y ellas volamos bajo, pero si, volamos en proyectos.
Cuando están mal trato de estar, cuando están perdidos trato de guiarlos.
Son diferentes y eso me gusta, compartimos lo que nos diferencia y eso nos nutre.
Son pocos y significan mucho.
Amigos, los míos al menos, valen mucho.
Son lazos fuertes.

Un amigo no es quien te acepta, ni quien te entiende, es quien está.
Una amiga no es quien te quiere, o te dice te amo, es quien está.

Algunos los son para siempre, otros por temporadas, unos vía café, otros vía mate, otros vía msn, otros vía face.

Pero amigos, "Amigos", son quienes comparten, confían y ayudan.

No hay comentarios.:

Deja de buscar... Encontrá