sábado, mayo 22, 2010

Errores Acertivos: Naranja y Cholocate

Hace un tiempo con un amigo estabamos dando vueltas en auto. Y nos pintó comprarnos una hamburguesa en una estación de servicio. No había. Entonces nos fuimos directo a ver que helados habia. Estaban los importados...muy caros por cierto, pero a su lado había otra heladera con muchos helados, de tantos colores, que uno no logra encontrar el que le gusta. Entre medio de esos helados encontramos uno que prometía placer descomunal: Helado de crema de naranja bañado en chocolate amargo. Compramos dos, a un precio razonable. Quedamos mas que satisfechos, quedamos maravillados.
La semana siguiente, la otra, la semana pasada y ayer volvimos por más. Y...¿Saben que nos dijeron? que los habian traído por error.
He aqui el error acertivo, por error de ellos nosotros disfrutamos "algo" maravilloso, que seguimos deseando.

1 comentario:

Rodrigo Formia dijo...

En muchos sentidos, el error me resulta liberador. Es una bocanada de libertad en la dictadura de la perfección impuesta por nuestra moral judeocristiana, mandarse una cagada de vez en cuando nos humaniza, nos enseña, nos muestra algo q no tenia q ser mostrado, es rebelde y revolucionario el error, te resetea el sistema, y como te paso a vos, hasta te puede dar placer

Deja de buscar... Encontrá