viernes, febrero 26, 2010

Cambiar

Todos cambiamos algo en todo momento, desde el aire, hasta la postura, desde lo que sentimos hasta lo que pensamos.
Todo cambio es por algo nuevo, o que fue viejo, pero que vuelve a ser nuevo con algo que desconocemos entre que lo "tuvimos" y lo volvemos a tener. Todo lo nuevo es causante de dudas e inseguridades, es un terreno desconocido, que genera en nosotros también un poco de preocupación, pero tranquilos, todo cambio es para mejor, hay que adaptarse.
Hay cambios que los decidimos y otros que simplemente solo se presentan, pero ello no cambia en su esencia, dejar una cosa para recibir otra. Lo nuevo cuando elegimos el cambio es el motor lo que nos da ganas de realmente hacer el cambio, pero también esta lo que dejamos, lo que liberamos. Esto último quizás sea lo que más cuesta, el liberar, el soltar.
Cuando el cambio es impuesto, el foco esta en lo que dejamos, ahí hay tristeza, y quizás un poco de bronca vinculada con otro poco de inercia.
Cunado el decir popular habla de cambiar ante alguna problematica, cuando nos aconsejan cambiar, creo es lo claro es que nos piden, es que aflojemos, que liberemos eso de lo que estabamos atados, esas creencias paradigmaticas, esas estructuras cerradas, y cuasi cubicas, por no decir hermeticas.
Un cambio significa mas que dejar algo por otra cosa, no es solo el momento de truque de cosas, pensamientos, o de bienes, un cambio implica una ganancia. ¿por qué una ganancia? porque lo que teníamos ya cumplió su ciclo en nuestra vida... y lo nuevo viene para hacernos crecer, nada es facíl, la clave esta en estar predispuesto, ser conciente y darse cuenta de que todo lo nuevo que llega algo provechoso ha de tener, asi sea un problema, o un regalo.
Cambiar con consiencia también habla de evolución, cambiamos de una casa chica, a una grande, nuestra opinion, cuando más evolucionado seamos más irá cambiando.
Siempre hay un plus en el cambio, cuando realmente estamos predispuesto a él, porque sabemos que eso que dejamos no es ni mas ni menos que lo nuevo, solo es diferente, y todo lo diferente siempre aporta cosas nuevas a nuestra visión del mundo y de nuestras propias vidas.

sábado, febrero 20, 2010

Libertad de eligir

A cada paso que damos podemos elegir, pero eso no significa que estemos pendientes de eso todo el tiempo. Hay que vivir tranquilos guiándonos por nuestros sentimientos y pensamientos. Esta bien que de vez en cuando hagamos una pausa para meditar la elección, pero no debemos quedarnos dormidos.
La libertad de elegir si bien es amplia también es limitada a nuestro tiempo y espacio, y por su puesto recursos. Eso no quita que trabajemos para hacer una elección a futuro.
Muchas veces también la libertad de elegir esta limitada a lo que necesitamos y tenemos la libertad de elegir lo que queremos, y ese es el punto, hacernos grandes, hacernos fuertes , crecer, y evolucionar, para así lograr poder elegir que lo que que necesitamos sea también lo que queremos.
Siempre hay un numero finito de cosas entre las que podemos elegir, pero los caminos ( la secuencia de pasos y elecciones) infinitos son los que podemos transitar. Nuestro camino no importa si es uno o varios, lo importante que es nuestro, porque nosotros lo elegimos.

jueves, febrero 18, 2010

Pequeñas cosas

Aquellas pequeñas cosas, esos pequeños detalles son los que lo hacen a uno grande. Desde el saludar con una sonrisa hasta dedicarle un poco de tiempo a quien lo necesita, puedo seguir enomerando "sencilleces" como regalarle un caramelo a un amigo o a un niño. El dar las gracias, el pedir por favor, el ser detallista a la hora de servir una mesa para la familia o invitados.
Muchos creen que son "tonterías", pero en realidad son detalles que nos alegran nos reconfortan, nos cambían de animo a quiénes las hacemos y a quienes sorprendemos.
El efecto sorpresa del detalle, cosas simples que el otro no siempre espera. Otro ejemplo que a mi me sucede a diario, es ir a un kiosko "X" ( no el de mi barrio) y decir "buenas tardes"... me miran como si fuera inspector de la AFIP.
Estamos mal acostumbrados a no saludar bien, y a ser mal saludados, por ejemplo.
También las pequeñas cosas nos dan un plus, no nos hacen ser más que los otros, pero si nos satisfacen a nosotros de que nos estamos esforzando para ser mejores, pero no para competir con el resto, sino para evolucionar, crecer.

martes, febrero 16, 2010

Sembrar

Las cosas no caen del cielo, bahh.. algo si el agua, y para que cae... para regar nuestra siembra. Y ahi esta el punto debemos sembrar, el cielo nos ayuda al darnos el gua de la lluvia.
Si lo llevamos al plano de cuestiones sociales y cultuales, igualamos al agua como a la comunicación y al saber que nos permite que nuestras ideas, lazos y proyectos crezcan, y las nubes a los problemas y los conflictos. Entonces enttendemos que a veces es bueno tener problemas para que de ahi "lluevan" nuevas ideas.
Quien no siembra vivirá a agua o tendra que salir a " destrozar" para obtener comida, lo que es algo estresante. En vez de tener la huerta cerca. Si pensamos en sembrar dentro de las relaciones humanas entenderemos que quien no siembra se estará "hambriento", y no generará buenas reacciones en los demás.
En cambio quien siembra, y cuida su huerta, obtendra los mejores frutos, que quizas nunca imagino que llegaría a tener.
También es muy importante elegir, que sembrar y donde. Pero eso ya se los dejo a ustedes para que lo piensen.

lunes, febrero 15, 2010

Disculpar

Todos tendríamos que saber disculpar y como yo siempre digo,tanto por el efecto que producimos en el mundo externo, como por lo que pasa dentro nuestro. ¿Qué quiero decir? Es muy bueno pedir disculpas a quien hemos lastimado, porque a esas personas se les calmara el dolor debido que mentalmente comprenderán que el daño no fue con intenciones concretas. A su vez, cuando pedimos disculpas la mente se relaja, se libera, es como que se quita una piedra del zapato, una culpa que con el paso del tiempo no solo era cada vez peor sino que no nos permitía erguídos.
Disculpar es mejor que perdonar, ya que el perdón tiene mucha connotación religiosa, por lo que pone a quien se le pide perdón lo coloca en un lugar de "ser adorado", cuando en realidad todos somos en al gun punto "personas adorbles".
Pedir disculpas basta, el perdón es una exageración. Ya que esta se usar para que "el divino" nos perdone los que son considerados según la iglesia verdaderos pecados.
Perdonar no esta mal, pero aconsejo solamente disculpar.

sábado, febrero 13, 2010

Dar

Todos tenemos algo para dar, todos inconcientemente estamos dando algo. Todos somos buenos para algo y los otros se nos acercan por ello. Quien nos busca es a quien tenemos algo para darle. Atención a quien golpee tu puerta, antes de decir no piensalo dos veces, porque esa es la verdadra solidaridad.
No creo el dar planificado sea el que más gratifique, porque creo que cada uno tiene lo que merece y si no pide ayuda ( cualquiera se la forma )no debemos ayudarlo. En cambio a quienes piden ayuda, a esos individuos son a los que no nos podemos negar. Ellos algo vieron en nosotros, ellos creen en nosotros, ellos depositaron su fe en nosotros. Hay mucha gente que quiere ayudar y no sabe como, no tiene que pasarse todo un dia pensandolo, la oportunidad llegara sola si es necesario.
Vale aclarar que la ayuda no siempre, ha de ser material o económica, muchas veces un oído, una palabra, una sonrisa ayuda más de lo que podemos imaginar.
Dar no solo es hacia alguien, sino que también soltamos, nos liberamos de algo que teníamos aferrado a nosotros, algo que ya cumplió una etapa en nuestra vida. Dando dejamos que fluyan las cosas, como el aire que respiramos.

viernes, febrero 12, 2010

Amar

Es una de las cosas más lindas de los seres vivos. La capacidad de amar a nuestros allegados, nuestra familia, nuestros amigos, nuestra pareja. A la familia la amamos porque la heredamos y aprendemos a tolerarla. Nuestros amigos y nuestra pareja se cruzan en nuestro camino y nosotros elegimos cuanto o no los amaremos y toleraremos. También están los seres que amamos pero no toleramos y de ellos nos alejamos, y quizás ese sea la situación mas dolorosa, similar a cuando somos rechazados por alguien a quien hemos amado. Pero no decaer porque nuestro amor, el que nosotros sentimos cuando amamos, es lo más valioso que tenemos. Recordemos, pensemos en aquel amor no correspondido que tanto nos dolió, ¿ahora no recordamos esa etapa como una etapa hermosa, en la que amábamos con todo el alma?
Amar tiene un solo origen,el de cada uno de nosotros, se puede ramificar en distintos sentidos, pero tiene un inicio y muchos destinos infinitos, pero no es una ida y vuelta, ni una cuestión de dos, ni más. Si algo vuelve es maravilloso, pero el secreto esta en no esperar nada, simplemente amar por amar; la vida por si sola nos sorprenderá a cada momento.
Atención amar no es solo que nos sintamos a gusto con el otro individuo, es valorarlo, tolerarlo y hacer cosas por este.

jueves, febrero 11, 2010

Ser aprendiz

Quien escucha aprende y evoluciona.
Quien esta atento y pecibe, aprende y evoluciona.
Quien observa y recuerda, compara y evoluciona.

Hay que saber elegir maestros, pero incluso del peor algo se aprende.

¿Por qué es bueno ser aprendiz? porque bajamos el ego, respentado a alguien que sabe más que nostros sobre algún tema.

EL maestro es quien guarda sabiduría, quien es aprendiz la corrobora.

Café feelings ( Amistad 1 )

Historias de café, o café de por medio eran nombres posibles; pero con mi amiga nos decidimos por Café Feelings, en el segundo encuentro. Eran épocas en las que no nos queríamos juntar en nuestras casas, épocas en las que evitábamos salir de noche, épocas en las que nos sentíamos grandes al ir a una cafetería.
No recuerdo bien por cual empezamos, pero la idea fue visitar en cada encuentro un lugar diferente en el que nos sirvan un café, ya sea doble, cortado, express, de maquina o autoservicio. Visitamos varios lugares si mal no recuerdo fueron cuatro o cinco.
El tour habrá durado un poco más de 2 o 3 meses, pero le dió cierta magia a nuestra amistad. Nuestro objetivo no era ser habitué de ninguno de los lugares, solo queríamos el café como escusa y cambiabamos de espacio solo por divertirnos y disfrutar de poder decidir juntos: " hoy vamos a X", y a la semana que viene decir: "hoy podríamos ir vamos a Y".
Los temas de conversación no me dedicaré a contárselos, pero si les contaré que ahí aprendimos mucho, los dos. Ella se confesó ser más auditiva, ante yo asumirme más visual. Pero con el paso del tiempo gracias a nuestras largas charlas hemos ido aprendiendo uno del otro.

Sabemos desde un principio

Todos sabemos aquello que nos preguntamos. Sobre todo aquellas preguntas dificiles, cuando tenemos que tomar la decisión correcta, cuando dudamos en realidad sabemos, pero tenemos miedo a equivocarnos. El saber esta en nosotros, hay que trabajarlo. Porque uno puede investigar y nutrirse de conocimientos, pero las concluciones las saca uno mismo, y ahi es donde surge la propiedad personal del saber. Tanto el saber como la verdad es relativo, al tiempo, el espacio y el individuo. Pero porque sea relativo no significa que no exista, solo que esta ahi dormido, como una célula madre del tejido meristematico, que cuando sea necesario se activará para reconstruir uno u otro tejido.
Las preguntas espirituales son las mas díficiles porque sabemos la respuesta, y la pregunta pasa a ser si esa es la mejor respuesta, y desde ese lugar nos cuestionamos... y a veces en la búsqueda de la mejor respuesta nos "dormimos" y perdemos los que queríamos.
En base a mis no tan pocos años vividos creo que la primera hipótesis ante un interrogante, es la que nos llevará a la conclusión más esperada. ¿Por qué digo esto? porque ya al preguntarnos algo sobre un tema, es porque hay otro algo que ya sabemos.
Ahora me pregunto ¿el instinto es un saber? ¿cómo puede ser que un bebé sepa tomar el pecho de la madre? quizas ese ya sea el extremo de mi planteo... ya que nos vamos a un punto de saber guardado en las celúlas, en el adn. Entonces si: Nacemos Sabiendo!

miércoles, febrero 10, 2010

Caminando

Camino, siempre en movimiento por mi camino, miro.... veo.... pienso sobre lo que esta afuera, el piso como cambia, los árboles a mi derecha, cruzo la calle y ahora los tengo a mi izquierda. Miro el cielo cada vez hay menos nubes, ¿será que cada vez tengo menos problemas? De todas fotmas me llevo el mundo por delante, pero camino tan seguro que no me caigo... de despistado puede que me lleve por delante una rama. Pero la herida es leve, ¿ será porque hace tiempo me encontré?
Las luces y las sombras muestran un camino, pero como soy medio prismático mis colores me muestran otros y por ahí es por donde voy.
No soy de los que creen que "se hace camino al andar"... porque una vez que esta echo no sirve para otros, y cada uno debería hacer el suyo, más alla del legado que recibamos de la sociedad. Para mi uno debe proyectar su camino, dejar que las cosas fluyan, que acontezcan pero con una visión clara de a donde se quiere llegar. Pero ojo, metas cortas, etapas considerables, posibles.
Ahora pensemos ¿para que sirve nuestro camino? para cuando nos perdemos volver a este y reorientarnos. También para saber según la dirección en la que vayamos hacia donde estamos queriendo llegar. Si no tuvieramos un camino, estaríamos en la quietud. Nulos.
¿Es posible caminar por diferentes caminos paralamente? Si se puede. En el mundo del ser humano, se puede. Un ejemplo: se puede ir creciendo en una empresa mientras se estudia una carrera universitaria. Si yo lo hice, todo podemos.
¡Qúé bueno es caminar! de vez en cuando es bueno caminar tan rápido y llegar a correr, pero no es aconsejable en un ámbitos en los que se tienen obligaciones, sino en un momento en el que no estemos apurados. La mágia de adquirir velocidad por nuestro propio cuerpo es increíble, pero no por si mísma sino por como cambia la persepción del mundo. Una vez por mes lo practico, y por razones que creo desconocer se me ilumina la cara, ¿será por las endorfinas? ¿ tan rápido funcionan?
Y ahi es cuando vuelvo a caminar, a recuperar el aire que gaste " sin sentido"... si leyereon bien... aunque quizas quise decir " sin necesidad".
Como se imaginaran mi manera de caminar es bastante particular, ¿ cómo es la tuya? alguna vez te preguntaste si ¿ caminas muy particularmente?. Si todos caminamos distinto, por direfentes caminos y desde distintos orígenes geograficos y culturales. Pero hay algo en común a todos: "vamos hacia el cielo" y "venimos del agua". Vamos al cielo porque vamos hacia arriba hacia el cosmos y venimos del agua, porque ahi se originó la vida y es nuestro mayor componente.

Sentimos, pensamos y expresamos

¿ Qué es lo primero que nos pasa? estoy casi seguro que lo primero es el sentir. De una u otra forma es la primera forma de recibir información del mundo (exterior). Cuando nacemos, o cuando nos gestamos ( mejor dicho) ¿tenemos la mente en blanco? creo que si. Al aparecer, al nacer, al despertar es cuando empezamos a recepcionar información a traves de los sentidos y entre todos ellos se conforman los sentimientos que son los que expresamos. Pero en el medio hay un monton de cosas que pasan.
Primero que nada percibimos lo que podemos percibir gracias a nuestro cuerpo y sus limitaciones, y también hay una persepción filtrada por la historia de cada individuo.
Por otra parte esa misma historia o archivo de sentimientos nos hacen pensar sobre los que estamos percibiendo a cada momento. Ese pensar no es necesario que sea una opinión, es tan solo un enlace de asociación de por ejemplo un ruído, con el estar seguro de que pasó un auto. Hay autores que distinguen muy bien entre razonamiento y pensar, para mi la razón habla más de capacidades o niveles de razonamiento, o de intelectualidad y el pensar más a la que llamo la voz de los sentimientos, la expresión.
Entonces quien se sabe expresar es porque tiene claro y en buen funcionamiento el sentir, percibir, escuchar, obserbar, olfatear, degustar, explorar, palpar; es decir quien se "conecta" con el exterior, lo procesa, lo digiere, lo disfruta. A la "vista" del resto de los seres quedará esa expresión sus sentimientos.
La clave es el tiempo, cuanto mas nos apuramos, más nos equivocaremos. Cuanto mas tardemos en procesar lo que percibimos (sentimos) más justa será por ejemplo la palabra que tenemos que decir en un dialogo importante.

Cicatrices

Hoy me he golpeado con una rama y desde entonces tengo una herida en mi frente. Descuidado fui que no miré por donde iba, tampoco caí pero eme aquí lastimado.
Pensemos ahora el significado de la herida, que se vuelve cicatriz y se convierte en marca, para que cuando la veamos recordemos. Recordar es la base del aprendizaje, incluso en la historia del hombre, este fue quien dejo marcas, rastros, para orientarse, y para dejar mensajes para otros sobre su aprendizaje.
La mayor parte de las cicatrices se ven desde afuera y duelen por dentro, y es desde el dolor desde donde se sanan, hay que asumirlas, desinfectarlas, estar atento a ellas, para que la marca sea lo mas chica posible. Podemos lograr una marca pequeña pero no evitarla.
¿qúé tiene de malo llevar marcas? acaso no nos identifican?, no nos integran,? no hablan de nuestros errores o descuidos?, pero bueno hay algo que tiene que quedarnos claro: tampoco exponerlas ni exibirlas ya que asi podemos volvernos a lastimar.

Esta amaneciendo

Está amaneciendo, el sol, el día, nosotros. La luz empieza a acariciar nuestros ojos y vamos despertando. Depende donde estés, escucharas a los pájaros cantar o a los autos pasar. Tanto en el bosque como en la playa se respeta cierto ritmo, notarás cierta armonía. Quizás en la ciudad haya más ruidos, pero no deben perturbarnos, nosotros somos el ritmo de la ciudad.
Los colores del cielo se parecen a los del atardecer pero están justo del otro lado de lo que vemos, en el Este; el aire de la mañana es más ligero, incluso diría que más puro. Es como si en la noche el aire también hubiera descansado.
El sol sigue subiendo despacio, nostros ya estamos vestidos y caminando.

martes, febrero 09, 2010

Anónimos

El planteo de este texto surgió ante la llegada del primer comentario a este blog.

El lugar de "anónimo" nos permite muchas cosas y nos limita ante otras.
Desde ese lugar podemos decir muchas cosas y hacer otras tantas, o deshacer; ¿pero por qué sucede esto? porque estamos liberados de la firma, de dejar nuestra marca, nuestra impronta, pero de todas maneras estamos tranquilos que el mensaje llega, o que la obra queda concretada. y Uds. ya deben estar deduciendo a que me refería con que nos limita.
Pensemos un poco en un boleto de colectivo que tiene una frase de un "Anónimo", el mensaje esta, pero no sabemos de quien es, casi que nos olvidamos de él y lo metemos en una gran bolsa de "Anónimos". Otro ejemplo es una escultura de piedra, pero tampoco sabemos de quien es, el autor se pierde el reconocimiento. ¿Lo ven? ¿ Dónde esta el anónimo? en un lugar "x" o anónimo supongo.
También es real que existe un poco de juego en la anónimidad. ¿ Por qué? porque el anónimo siente esa adrenalina de ser descubierto. Y si es descubierto es por que ha dejado pistas. Para ser mas claro recordemos el juego del amigo invisible.
Miremos lo desde otro lado: ¿ qué tal si un anónimo prefiere ser identificado por su estilo antes que por su firma? Digamos que tiene que tener un estilo muy pero muy marcado y que nadie en ningún momento de "la historia de la humanidad" pueda desarrollar su estilo.

Proyectarse

Es hora de movernos. La pregunta es en que dirección. Todos tenemos algo pendiente, algo que nos gustaría hacer, algo que nos gustaría lograr, solo hay que encontrarlo dentro de uno, ahi está.
Empecemos a pensar en aquello que queremos lograr como algo posible, porque de nada sirve soñar sino estamos seguros de que existe la posibilidad de que se concrete. Dediquemosle tiempo, "hagamos para".

Reir y sonreir

En estos momentos sonrío, sin causa, como un chiste sin sentido. Es necesario reír, es como que alegres y sonrientes estamos predispuestos a encarar la vida de otra manera. Todo vuelve, dice el dicho, a mi parecer en las relaciones humanas es así. Por el buen camino se llega a destino, por más que haya más de mil desvíos; un consejo: frente alta y una sonrisa en la cara. No lo planteo, como hace mucha gente, como mecanismo de defensa sino como sistema de seguridad personal, de estar seguro con uno mismo, radiante. Cuando uno esta bien atrae seres y cosas que están bien.
Hay otro dicho, que dice al mal tiempo buena cara, y es así. De nada nos sirve lamentar la adversidad, es favorable hacer algo para sobre llevarla, hasta que con el tiempo pase, o se apacigüe.
Que cosa más linda que robar una sonrisa, ¿Te acordás la última vez que robaste una? ¿ y cuando fue la última vez que te la robaron a vos?
Recién hablando por teléfono le robé una sonrisa a un familiar, con tan solo repetir una frase anecdótica. Es muy simple, la sonrisa libera, expresa, y sobre todo agrada.
También tenemos el sonreir del nervioso, o del picaro al que su sonrisa lo delata. Pero no importa te invito a reirte, si a reirte, una y otra vez.

lunes, febrero 08, 2010

El tiempo, la ansiedad y la quietud

A cada momento malo o triste, o ante un interrogante que se plantea, esperamos una respuesta, esperamos "algo" con ansiedad. Lo que parece algo infantil es algo normal, es una tendencia por inercia, queremos descubrir, queremos mejorar, queremos más.
Ahora bien acabo de vincularles la palabra tiempo y ansiedad, y si lo pensamos al revés, es más fácil; e incluso en ese razonamiento nos vamos a la tercer palabra del título. ¿Qué niño no es ansioso? ¿qué niño no salta? los más pequeños son los más ansiosos y con el tiempo llegan a "adultos" por que así los educan ellos y más tarde terminan en la quietud de la tercera edad.
El tiempo todo lo calma, todo lo mejora, el tiempo hace a la evolución, el tiempo sana. La vejez es algo del cuerpo no del alma.
Vuelvo a mirar el título y pienso en la quietud, en los monjes meditando, en un lago espejado, en dormir, en la quietud como descanso para poder seguir un nuevo día mañana.

Lectores atrevidos y tímidos

Ya se que andan por ahi lectores... timidos o atrevidos. Pero me imagino que como esto es nuevo... hay un poco de "cuiqui" a romper el hielo... tiempo al tiempo. Los esperaré. Todo escritor espera, como espera un libro en una biblioteca ser leído, hay quien se asoma, quien lo mueve, quien lo ordena, y tambien estan uds. los lectores. Vos: ¿estas ahí? mmm, ya te has ido... no importa, se que pasate. ¿ te sirvió?
Ahora ¿por qué atrevido? porque visitaste, y tímido porque callaste, no importa te espero... ya aprenderás a hablar este también es tu primer día.
Hasta pronto

Mi primer día de blog

Les he dejado 2 textos en mi primer día de blogger. Ahora bien, les tengo que comentar como comenzó todo. Hace tiempo abri este blog con otro nombre (título) y habia subido fotos y algunos textos, en la epoca que apareció el blog. Después lo deje de lado... casi abandonado, pero... ayer vi un par de películas que me motivaron a seguir escribiendo... Hace tiempo que escribo, si me buscan encontraran algun textos mios publicados por internet que remontan a la "era" de mi metamofosis.

Para mi escribir siempre ha sido alucinante, tanto como pintar, pero nunca había pensado en el lector, o quizas si y ahora no lo recuerdo bien. Entonces ahora si siento que es el momento de publicar a diario estos textos que vienen a mi mente y los dejo fluir, pero ante todo gracias a este medio quedan registrados y podre ver los comentarios de uds.

Hay algo que tengo que dejar en claro ahora que ya estoy pensando en vos/UD. y que también lo llaman el lector, y son dos cosas muy importantes:

El objetivo personal:
dejar fluir el caudal de las que creo que son buenas palabras.
EL objetivo para con el lector: dar esa palabra que genere, que motive, que alegre, que robe una sonrisa, y sobre todo que sirva y que ayude. Les prometo que les dejaré lo mejor de mi.

Estaré bien

Pese a que llueva estré bien, aunque no pueda ver el sol, aunqueme ahoge en nubes de algodón, estaré bien... ¿por qué? por que ya he comprendido varias cosas tales como el viento que trae y lleva las nubes, que las hace chocar haciendo que acontezca la lluvia, para fertilizar o ahogar. Todo, todos, estamos tratando de lograr un equilibrio, para a partir de este superar las etapas y asi saltar, y llegar niveles o frecuencias energeticas más acordes a la evolución de cada uno de nosotros. Si saltamos todos, movemos el planeta.

Mis sentidos

Mis ojos ven más allá de lo evidente, pero no lo desechan, mis oidos escuchan el sonido pero prestan más intención al mensaje, mi nariz se llena de significado ante los aromas, mi lengua sabe de sabores pero mi piel...es la que siente mas parecido a mi corazón.

Deja de buscar... Encontrá